La Constitución Política de 1991 define la Participación Ciudadana como un derecho fundamental para los colombianos. Este derecho ha permitido que la ciudadanía incida significativamente en el ámbito de lo público y en su cotidianidad mediante ejercicios permanentes de deliberación, concertación y transformación de decisiones en espacios e instancias institucionales.

 este menú se encuentra integrado por estas secciones:

1). Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas:

Se materializa con la Publicación de los temas que se consideran de mayor interés para la ciudadanía relacionados con la prestación del servicio notarial.

2). Colaboración e innovación abierta:

La Notaría ha dispuesto de más de un espacio de comunicación, de manera presencial (buzones de quejas y reclamos) y en los espacios virtuales, como nuestro formulario PQRSD , dudas sobre temas relevantes o problemáticas de la ciudadanía y los grupos de interés, con el fin de obtener aportes y consultas sobre el servicio público notarial.

3). Mecanismos de participación ciudadana:

Para participar puede hacerlo mediante el correo electrónico unicapuertowilches@supernotariado.gov.co. y mediante el link destinado para PQRSD ubicado en la página principal de nuestra pagina

4). Estrategia de participación ciudadana:

Los actuales desarrollos tecnológicos, en términos generales, facilitan el acceso a información relevante referente a nuestros servicios ya sea de forma presencial o a distancia, es por eso que nuestra estrategia y proyección es facilitar y acomodarse a las necesidades del usuario

La participación ciudadana en la fase de diagnóstico es la vinculación de ciudadanos en el proceso de identificación de las problemáticas y necesidades que pueden suscitar en las notarías, a través de la incorporación de sus ideas, experiencias y valoraciones sobre dichas problemáticas y necesidades.

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