Usted está aquí

Estructura Organizacional

RESEÑA HISTÓRICA NOTARIA UNICA DE PUERTO WILCHES

La Notaría Única del Circulo de Puerto Wilches Santander, viene funcionando desde el año 1920  cuando los secretarios del consejo ejercían funciones Notariales, a partir de 1970 empezó como notario el señor VICTOR EMILIO SANCHEZ G,

Posteriormente mediante resolución 3.859 del 21 de agosto de 1992 emanada de la gobernación del Departamento de Santander aclarada por la numero 4618 del 18 de septiembre del mismo año se nombró en interinidad como Notaria Única del Circulo de Puerto Wilches  a la Dra. MARÍA ELSA MONTAÑO OCHOA, mientras se proveía mediante concurso el cargo en propiedad. 

Mediante decreto 0045 del 09 de Junio del año 2008, emanada de la gobernación del Departamento de Santander, se designó como notaria en propiedad a la Dra. MARÍA ELSA MONTAÑO OCHOA, cuya confirmación se hizo mediante decreto 0163 del 23 de Julio del año 2008 y se posesionó por acta 044 del 11 de Agosto de 2008 ante la misma entidad.

Mediante resolución 21892 del 12 de Noviembre de 2013 La Gobernación del Departamento de Santander nombró en interinidad del Cargo en la Notaria Única de Puerto Wilches al Dr. JOSE CAMILO REYE CARDENAS, posesionándolo mediante acta 034 de fecha 19 de Noviembre de 2013 debido que la Dra. MARÍA ELSA MONTAÑO OCHOA, fue retirada del servicio por cumplimiento de la edad de retiro forzoso por resolución 210703 del 07 de Noviembre de 2013 emanada de la Gobernación de Santander.

En la actualidad ejerce como Notario en propiedad de la Notaria Única del Circulo de Puerto Wilches, El Dr. LUIS ALEXANDER COLLANTE MIRANDA, abogado de la Universidad Libre de Colombia, con especialización en derecho Inmobiliario, Notarial y Urbanístico de la Universidad Libre de Colombia, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Libre de Colombia. designado mediante decreto 370 de fecha 29 de Noviembre de  2017, emanado de la Gobernación de Santander, confirmado mediante decreto 004 del 10 de Enero de 2018 y posesionado en el Cargo el 19 de Enero de 2018, ante la misma.

MISION

 

Ofrecer  a todos los usuarios un espacio serio, agradable, confiable, facilitando la creación, y extensión de documentos públicos para garantizar; la legalidad, transparencia, honorabilidad y diligencia de los actos que se autoricen dentro de la notaria Única de Puerto Wilches, con eficiencia y eficacia; RAZÓN de ser de  la guarda de la fe pública.

VISION

Ser una entidad reconocida por la eficiente prestación del servicio Público notarial, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios que requieran el servicio público Notarial, apoyada por las nuevas tecnologías contando con personal capacitado para todas las áreas. Siendo esta una entidad auto sostenible en el tiempo. 

 

 

Subir