La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.*

Nuestros canales de consulta virtuales son los siguientes:

https://www.notariaunicapuertowilches.com.co/pqrsd/

Líneas de atención: 

+573214508268                  

Correo eletrónico:

TEMAS DE CONSULTA:

En el siguiente enlace podras encontar  información de interes respecto de nuestros tramites Notariales

https://www.notariaunicapuertowilches.com.co/s=TRAMITES+NOTARIALES&et_pb_searchform_submit=et_search_proccess&et_pb_include_posts=yes&et_pb_include_pages=yes

ENLACE A SECCION NORMATIVA

https://www.notariaunicapuertowilches.com.co/2022/04/29/normatividad/

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