La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.*
Nuestros canales de consulta virtuales son los siguientes:
https://www.notariaunicapuertowilches.com.co/pqrsd/
Líneas de atención:
+573214508268
Correo eletrónico:
TEMAS DE CONSULTA:
En el siguiente enlace podras encontar información de interes respecto de nuestros tramites Notariales
ENLACE A SECCION NORMATIVA
https://www.notariaunicapuertowilches.com.co/2022/04/29/normatividad/